Un suave "Te quiero"

18.05.2014 16:26

Entrelazo mi mano con la suya jugueteando. El corazón cada vez se me acelera más y los ojos se me iluminan. Me mira y me río, no sé cómo, pero siempre me consigue sacar una carcajada. Le suelto su ligera mano para empujarla y tirarla a la cama. Se cae y queda tumbada esperando a que me tire encima a hacerle cosquillas para tener una excusa y pegarme. Sin pensarlo lo hago y efectivamente, paso lo que he deducido.

 Le miro con cara de enfadado, pero se me hace imposible de pelearme con ella. Todo se calma y me acuesto a su lado. Ella sin preguntarlo se pone encima mío y me mira con deseo, me susurra un suave "Te quiero" y me muerde el lóbulo de la oreja. Separa su cara de la mía y se vuelve acercar, pero esta vez juntamos los labios lentamente. El aire se acaba y el beso termina con su cabeza en mi pecho y yo agarrándola como si la pudiese proteger de todos los peligros.